• Colegio Santa Inés

Un nuevo gran comienzo en torno a “lo que nos une”


Hoy dimos la partida a nuevo año escolar. Como ya es tradicional, nuestra comunidad educativa se reunió para dar gracias a Dios Padre por esta nueva oportunidad, y para conocer a quiénes serán los profesores y profesoras jefas de cada curso, así como también a los nuevos integrantes del cuerpo docente y asistentes de la educación; y por supuesto, a las nuevas compañeras, que este año fueron muchas. Les damos la bienvenida con las palabras de nuestra madre directora Sor María Cecilia González.

“Este año crecimos mucho con las alumnas que se incorporaron a través de los nuevos procesos de ingreso. Nuestra comunidad es una comunidad educativa abierta, y nuestro principal propósito es educar conforme se nos ha encomendado como colegio católico y cristiano. Así como tenemos nuevas alumnas, también se nos incorporan nuevos profesores. Algunos por primera vez, y otros vienen de regreso. A todos les damos la bienvenida y les deseamos un gran año 2018. Nosotros junto a la Pastoral siempre trabajamos en torno a un lema, y en esta oportunidad las palabras que nos unirán y darán sentido a nuestra labor educativa son “Lo que nos humaniza” porque creemos que la formación escolar es lo que nos lleva a ser seres humanos integrales”.































































Llámanos: 722571265   /   colegiosantainesdominicas@gmail.com / ciudad de San Vicente de Tagua Tagua, Región Del Libertador Bernardo O´Higgins en la calle Horacio Aránguiz 1691.

  • w-facebook