• Colegio Santa Inés

Emotiva despedida a generación 2017

El pasado viernes, nuestras alumnas de cuarto medio recibieron sus licencias en una linda y emocionante ceremonia de licenciatura junto a sus familias, donde fueron premiadas y destacadas las distintas actitudes, tanto de las alumnas como de sus padres.

La ceremonia inició con una liturgia realizada en la capilla de nuestro establecimiento donde fueron bendecidas las licencias antes de ser entregadas a nuestras alumnas. Esta actividad continúa con una ceremonia en el gimnasio del colegio, donde premiaron y recocieron la trayectoria de las alumnas que han permanecido desde kínder a cuarto medio en el establecimiento.

Premio aplicación académica entregada a las alumnas con promedio igual o superior a 6,5. Premio religión a las alumnas  que han vivenciado con mayor intensidad la experiencia de la fe.

Premio centro de profesores, donde el cuerpo de docentes quiso destacar aquellas alumnas que con actitudes y con la contribución hecha dentro y fuera de clases facilitaron la tarea del profesor como un mediador  en el proceso enseñanza aprendizaje.

Premio profesor jefe, esta distinción fue entregada por el profesor jefe, a aquellas alumnas que con su espíritu de servicio y cooperación,  facilitaron  la comunicación entre el curso y el profesor, haciendo más efectiva la tarea orientadora.

Premio mejor compañera, donde las mismas alumnas premian el compañerismo. Premio área humanista, esta distinción reconoce a las alumnas destacadas, una actitud fundamental hacia el saber y el conocimiento.

Premio área científica, se destaco a las alumnas que obtuvieron una sobresaliere participación y desempeño en el área de las ciencias.

Premio área deportiva, recibieron este premio las alumnas que han tenido una trayectoria de participación destacada  en el deporte durante su paso por el colegio.

Premio Santo Domingo, este premio se otorgo por el centro de profesores en honor de nuestro patrono, Santo Domingo de Guzmán, a las alumnas que haya vivenciado en su quehacer, el perfil que anima nuestro proyecto educativo.

Premio guías Santa Catalina, destaco a las alumnas cuya permanencia en el grupo Santa Catalina ha sido constante y comprometida en las diversas actividades tanto dentro como fuera del colegio.

Premio centro de padres, reconocimiento que otorgo el centro de padres y apoderados del Colegio Santa Inés a un apoderado  u apoderada de cuarto medio, que haya manifestando un permanente compromiso en el quehacer educativo de su hija.

Premio trayectoria  apoderados, destaca aquellos apoderados que han marcado su paso por el colegio, dejando una huella en su historia.

Al finalizar las premiaciones, se dio inicio al momento  más esperado de esta ceremonia, la anhelada entrega de licencias de enseñanza media, de la mano de la profesora Maribel Vidal Tapia. De este modo la generación de alumnas de cuarto medio 2017 ya están egresadas del Colegio Santa Inés.





















































Llámanos: 722571265   /   colegiosantainesdominicas@gmail.com / ciudad de San Vicente de Tagua Tagua, Región Del Libertador Bernardo O´Higgins en la calle Horacio Aránguiz 1691.

  • w-facebook