• Colegio Santa Inés

Despidamos a Viviana quien va al encuentro con nuestro Padre


QUERIDA COMUNIDAD EDUCATIVA Sin duda, el inicio de esta jornada será diferente. Aun sintiendo la consternación por la noticia, la repentina partida de una de nuestras niñas…una como ustedes. Nuestra querida Viviana Vidal Peña, alumna de 1° medio B.

Estas realidades tan límites de la existencia humana, nos hacen tomar conciencia de la precariedad de nuestras frágiles vidas. Hoy nos caben preguntas, muchos “por qué”, sin embargo, la limitación humana, solo nos dice que es una realidad a la que todos nos enfrentamos. Que la partida de Viviana, nos inviten a valorar la propia vida, a no desaprovechar el HOY de cada día. Vivamos estos días en el recogimiento que fortalezca nuestros corazones entristecidos, démonos permiso para llorar y preguntas. Para quienes somos personas de fe, dejar esta tragedia en manos del Buen Dios para que nos permita entender sus caminos, y poder leer entre líneas el mensaje para la familia de Viviana y también para nosotros. Oremos con fuerza y convicción que detrás de la partida de una nuestras niñas hay un mensaje de vida, esperanzador que nos permitirá comprender lo que hoy, nos resulta simplemente incomprensible. Sor María Cecilia González Orellana,OP















Entradas Recientes

Ver todo

Llámanos: 722571265   /   colegiosantainesdominicas@gmail.com / ciudad de San Vicente de Tagua Tagua, Región Del Libertador Bernardo O´Higgins en la calle Horacio Aránguiz 1691.

  • w-facebook