top of page
  • Foto del escritorColegio Santa Inés

Contemplarte: por cuarto año el arte se tomó el Colegio Santa Inés


Este lune se llevó a cabo la Cuarta Versión de las semanas Contemplarte, actividad artística cultural que se realiza desde 2016 en el mes de agosto en nuestro querido colegio.


El evento se realizó en el salón Santo Tomás del colegio, y la apertura estuvo a cargo de la profesora de Religión Maribel Vidal y nuestra Directora Sor Cecilia González, quien nos bendijo con unas hermosas palabras sobre el arte y la importancia que éste tiene en la vida de las estudiantes


En la oportunidad hubo dos presentaciones que marcaron la actividad: las niñas de Séptimo básico se expresaron a través de la danza; y las de Quinto básico alegraron a los asistentes con su música demostrando una vez más que el arte se manifiesta de diferentes maneras.


Esta idea que nace para que la comunidad vea a Dios en cada obra de arte, brinda la oportunidad de demostrar quienes son las artistas y el observador. “Siempre potenciando el talento y brindando a las alumnas y profesores una oportunidad de demostrar las bendiciones que Dios les dio como artistas”.













29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page