• Colegio Santa Inés

Con homenaje a los 100 años de Violeta Parra colegio Santa Inés celebró cumpleaños de Chile.

La jornadas del 9 de septiembre fue especial. A las 11 de la mañana en punto se inauguró la tradicional fiesta de la chilenidad, jornadas que comenzó con el saludo y bendición de Sor María Cecilia Orellana, directora del establecimiento. Junto a José Cofré, Presidente del Centro de Padre del Colegio, ambos invitaron a vivir y compartir con fraternidad este día de de celebración.

El “vamos” se dio con unos pies de cueca junto al conjunto folclórico de Punta y Taco de Requegua, que animaron a los asistentes y acompañaron en el tradicional corte de cinta realizado por Sor Cecilia. La parte más emotiva de la jornada estuvo marcada con un homenaje a los 100 años de Violeta Parra que se celebrará en el mes de octubre. En la oportunidad la religiosa María Antonieta Olivares, en conjunto con la profesora de música Ángela Guajardo, interpretaron junto al coro del colegio algunos temas de esta gran artista nacional.

La fiesta estuvo marcada por la participación de las familias, llamativos stand de comidas típicas y juegos tradicionales para el entretenimiento de las familias, y en especial de los niños.






















Entradas Recientes

Ver todo

Llámanos: 722571265   /   colegiosantainesdominicas@gmail.com / ciudad de San Vicente de Tagua Tagua, Región Del Libertador Bernardo O´Higgins en la calle Horacio Aránguiz 1691.

  • w-facebook